TURISME EMPRÉN CV: Apoyo al emprendimiento turístico de la Comunitat Valenciana

¿Tienes un proyecto o iniciativa empresarial y quieres convertirlo en empresa turística? El programa Creación e impulso de empresas turísticas busca emprendedores implicados y comprometidos, así como a empresas de reciente creación, que aporten valor al sector turístico de la Comunitat Valenciana.

Turisme Emprén CV te ofrece este programa avalado por grandes profesionales y respaldado por Turisme Comunitat Valencian y Accetur.

El programa está dirigido a todo proyecto empresarial, intraemprendedor y/o empresas de reciente creación de iniciativa turística, que pueda llegar a crearse como  empresa turística. Subsectores turísticos: gastronomía, alojamiento, aavv/otas, experiencias, etc.

Metodología:

  • Sesiones teórico-prácticas presenciales en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. Un total de 56 horas, 7 sesiones de 8 horas cada una, 1 día a la semana. Inicio a mediados de septiembre.
  • Uno de los objetivos principales del programa es crear buen ambiente entre los participantes y reforzar el sentido de equipo. La metodología se basa en sesiones grupales enriquecedoras para compartir experiencias, crear sinergias y cooperar con el resto de integrantes.
  • Un grupo de expertos aportará sus conocimientos y su know-how en el tema específico, pero sobre todo su expertise en el sector turístico.

Para solicitar tu participación:

  • Rellena el formulario de solicitud, enviando una sola solicitud por proyecto empresarial, start-up o empresa de reciente creación.
  • Periodo de inscripción: desde el 22 de mayo hasta el 15 de julio de 2019.
  • Selección de participantes: el 15 de julio se llamará por teléfono para dar cita del día de la entrevista de selección que se realizarán el 17 en CdT Valencia, 18 en CdT Castellón y 19 en CdT Alicante.
  • Inicio sesiones presenciales septiembre-octubre. El lugar de impartición y fechas se comunicará en la selección.

Puedes ampliar la información sobre el programa en este archivo, y contactando con Mª José Portalés en los teléfonos 961209892/683472931, o en el correo .

[Facebook] [Google] [Twitter]