Inicio > Programa de Emprendedores Universitarios (PEU), Actividades, Cursos y Jornadas > Jornada: «Líneas de financiación europea Horizonte 2020 para empresas I+D+i»

Jornada: «Líneas de financiación europea Horizonte 2020 para empresas I+D+i»


20 junio, 2019
10:00a11:30

“Financiación europea para empresas disruptivas: cómo escalar tu negocio”. Este es el título del Desayuno Formativo que ha organizado el Parque Científico de la UMH.

¿Cuándo? Jueves 20 de junio
¿Dónde? Sala 1 edificio Quorum III (Campus UMH)
¿A qué hora? A las 10:00 horas
¿Cómo me inscribo? Asistencia gratuita y abierta al público en general, previa inscripción en este enlace.
Recuerda: para completar el cuestionario debes adjuntar tu plan de empresa o contestar a las preguntas correspondientes

¿Qué contenido se tratarán?

  • Líneas de financiación europea para el desarrollo de soluciones disruptivas
    • Horizonte 2020 y Horizonte Europa, iniciativas dirigidas a financiar proyectos empresariales que desarrollen investigación e innovación
  • Criterios, exigencias y requisitos que valoran los expertos europeos
  • Estrategias para elaborar propuestas de éxito

CASO DE ÉXITO
Para conocer con más detalle estos programas europeos, un representante de la start-up valenciana Bioithas explicará su experiencia en la solicitud de este tipo de ayudas.

ADEMÁS
Tras finalizar la jornada, se organizarán reuniones bilaterales con los ponentes para comentar casos particulares. Los interesados en mantener este encuentro deberán solicitarlo previamente a través del formulario de inscripción.


Evolution es una empresa dedicada a la asesoría estratégica y experta en financiación europea que ofrece apoyo a empresas en busca de fondos públicos para el desarrollo de sus productos, servicios y soluciones. La consultora está especializada en el programa Horizonte 2020, concretamente en el Instrumento Pyme, una iniciativa que busca a apoyar a las pequeñas y medianas empresas europeas.

[Facebook] [Google] [Twitter]
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

*