1ª Jornada sobre Movilidad Eléctrica

17 junio 2019

28 junio, 2019
9:00a21:00

Profesionales del sector, usuarios y Administración Pública debaten sobre la realidad del vehículo eléctrico en la 1ª Jornada sobre Movilidad Eléctrica organizada por la Universidad Miguel Hernández de Elche el próximo 28 de junio de 2019. PROGRAMA:

SESIÓN DE MAÑANA (de 9:00 a 13:30h horas).

Seguridad Vial en Ciudades Verdes; peligro potencial de los vehículos silenciosos para las personas con ceguera o baja visión. Diferentes expertos en el desarrollo urbano municipal, la seguridad vial, así como representantes de la ONCE, comentarán los aspectos más destacados sobre los retos que los vehículos eléctricos e híbridos suponen para la seguridad vial en entornos urbanos y las soluciones planteadas para resolver los inconvenientes que pueden producir para colectivos especialmente sensibles, tales como personas con baja visión o ceguera. Las charlas irán acompañadas de talleres y actividades colectivas para la formación y concienciación sobre esta temática. Puedes consultar el programa de la sesión de mañana, e inscribirte en este enlace.

SESIÓN DE TARDE (de 15:30 a 21 horas).

Movilidad Eléctrica. Profesionales del sector, usuarios y Administración Pública debatirán sobre la realidad del vehículo eléctrico a través de interesantes mesas redonda donde participarán, entre otros, representantes de diferentes administraciones (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Ayuntamiento de Elche,…), así como profesionales de reconocido prestigio de Iberdrola, Vectia y Movus, entre otras. A su vez, se organizará una actividad de networking acompañada con una exposición de e-vehículos. Puedes consultar el programa de la sesión de tarde, e inscribirte en este enlace.

La inscripción a ambas sesiones es totalmente gratuita y la asistencia será reconocida por la universidad con 0,5 créditos de Competencias Transversales por la UMH. Aprovecha esta ocasión para aprender y establecer contactos con profesionales de un sector en claro auge.