Prácticas AECC durante el curso académico (solicitud hasta el 30 de mayo)

La Fundación Científica de la AECC convoca un programa destinado a estudiantes universitarios de ciencias de la salud, para la realización de prácticas remuneradas de laboratorio durante el curso académico, como actividad complementaria de tus estudios universitarios.

• DIRIGIDO A: estudiantes universitarios de ciencias de la salud, para la realización de prácticas remuneradas de laboratorio durante el curso académico,  como actividad complementaria de tus estudios universitarios.
  • REMUNERACIÓN: 3.408€ brutos.
  • DURACIÓN: 3 meses completos (noviembre a junio), 480€ (mínimo 3 horas diarias).

Puedes ampliar la información de la convocatoria en este enlace , y enviar las solicitudes a través de esta página web  hasta el 30 de mayo.