Programas Zara Data_Go y Zara_Code Challenge

Noticias Observatorio

9 abril 2019

Os informamos de algunos programas que acaban de lanzar desde Zara Talent. En ambos casos se trata de programas de talento junior que combinan formación, mentoring y la realización de un proyecto de 6 meses en equipos de trabajo de Zara (Ingeniería de Software o Data).

  • Zara_Code Challenge, Este programa está dirigido a ingenieros de software junior con ganas de resolver grandes retos con soluciones creativas y se establece un reto para poner a prueba las capacidades, lógica y habilidades de programación de los participantes. El programa está estructurado en dos fases:
    • Fase 1: Accede al reto. Esta fase arranca el 8 de abril. Durante la misma, los participantes se enfrentarán a un caso real de negocio y tendrán que demostrar sus habilidades programando. Los participantes competirán a nivel global con la mejor solución.
    • Fase 2: Let’s meet and code. Esta segunda fase será presencial y se desarrollará en las oficinas de Zara en Arteixo, España. Los elegidos durante la fase 1 se unirán al proyecto en el equipo de Ingeniería de Software y podrán formar parte del mismo durante 6 meses.
  • Data Go, centrado en Big Data. El objetivo de este equipo es facilitar la toma de decisiones de manera rápida en cada uno de los departamentos de Inditex. Este programa está dirigido a estudiantes de los últimos cursos de la licenciatura o de máster que quieran poner a prueba y demostrar sus capacidades analíticas. El programa está estructurado en tres pasos:
    • Paso 1: DataSet. A partir del 8 de abril, los participantes podrán descargarse el DataSet con datos de una campaña: venta, stock, referencias y posicionamiento de producto en la web.
    • Paso 2: Predicción. Los participantes deberán crear un modelo de predicción de venta para 3 semanas.
    • Paso 3: Competición a nivel global. Los participantes tendrán que competir a nivel global con la mejor solución al tiempo que podrán visualizar su posición a diario en un Ranking. El objetivo del reto es ver cómo los participantes se enfrentan a los datos en diferentes escenarios.
[Facebook] [Google] [Twitter]