¡El 28 de febrero llega a everis Alicante el Hash Code de Google!

everis

18 febrero 2019

28 febrero, 2019
18:30a22:30

¿Quieres participar en la Primera Ronda de clasificación y compartir la experiencia con otros programadores en un mismo espacio? ¡Únete al hub de everis en Alicante! El Hash Code de Google es una competición de programación por equipos organizada para estudiantes y profesionales en todo el mundo, que tendrá lugar el jueves 28 de febrero, de 18:30 a 22:30 horas en everis Alicante (C/. Britania, 36-38, 1ª planta – Playa de San Juan).

Tienes que formar un equipo de 2 a 4 personas y el día 28 deberéis elegir un lenguaje de programación para que Google os proponga el problema que tendréis que resolver.

La competición consta de dos rondas. La primera tendrá lugar el próximo 28 de febrero a las 18:30 horas en nuestro Hub de everis Alicante y, si resultas entre los ganadores, Google te llevará a sus oficinas en Dublín donde competirás contra el resto de finalistas en la ronda final. Para más información visita la página oficial. ¡Me uno! ¿Cómo participo?

• Para competir en la primera ronda solo tienes que crear un equipo de 2 a 4 personas. Uno de los miembros deberá crear el equipo inscribiéndose en el siguiente enlace y compartir el link de invitación que genera el sistema con el resto del equipo. Es necesario que todos confirméis vuestra participación a través de ese link.
  • Al crear el equipo selecciona el Hub de Alicante para reservar vuestras plazas.
  • Os llegará un correo de confirmación donde se os solicitarán algunos datos adicionales.

Fecha límite de inscripción: viernes 22 de febrero.  Inscríbete en este enlace (plazas limitadas).