XXII Jornadas de Empleo: Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela

13 febrero, 2019
10:00a19:30

Desde la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela y el Observatorio Ocupacional, se va a celebrar la XXII Jornada de Empleo para las titulaciones de ADE-Orihuela y Ciencias Politicas y Gestión Pública. Tendrá lugar el miércoles 13 de febrero, en el salón de grados del edificio Casa del Paso (campus de Orihuela-Salesas).

Por la mañana (de 10 a 14h.) tendrá lugar el Taller de Empleabilidad para formarte en habilidades de empleo, mientras que por la tarde, de 16:30 a 19:30 horas, se realizará el encuentro con empresas, titulados y entidades. Si asistes a las dos actividades podrás convalidar la actividad por 0.5 créditos optativos.

El objetivo de esta jornada es facilitar el contacto con el mundo profesional, y que conozcas la realidad profesional de tu titulación, cuáles son los perfiles más demandados por las empresas, las competencias y habilidades más valoradas y los diferentes procesos de selección, todo ello mediante presentaciones de empresas, entidades y titulados participantes. Conocerás qué hacen otros profesionales en el ámbito de tu titulación, el Observatorio Ocupacional (el servicio de la UMH que ayuda a encontrar el trabajo de tus sueños), pistas sobre empleo y mucho más.

Puedes ampliar la información en el díptico informativo e inscribirte de manera gratuita en el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas”.