I Edición Becas Santander Intraemprende (solicitud hasta el 8 de marzo)

El banco de Santander lanza la I edición del Programa Becas Santander Intraemprende con hasta 80 plazas para estudiantes de titulaciones oficiales o propias de grado y master de universidades que forman parte de CRUE Universidades Españolas.

El Programa está diseñado para facilitar la participación de equipos de estudiantes de las universidades españolas en proyectos de intraemprendimiento presentados por las empresas.
Durante la realización de las prácticas, los equipos de estudiantes contarán con el seguimiento y la mentorización de un equipo de mentores expertos en el desarrollo de proyectos de innovación. Además, empresa y equipo recibirán formación en metodologías y herramientas de innovación que ayudarán al buen desarrollo de los proyectos.

Los estudiantes que participen en el Programa realizarán sus prácticas por un período de duración de dos meses con una dedicación de 20 horas semanales.
Cada estudiante recibirá una beca de 600 euros/mes. El importe total de cada beca será de 1.200 euros.

Plazo de inscripción abierto hasta el 8 de marzo 2019

Inscripciones en: www.becas-santander.com

Puedes consultar las Bases del Programa , los Términos y Condiciones Generales y los Proyectos seleccionados.