XXII Jornadas de Empleo: FISIOTERAPIA

8 febrero, 2019
9:00a14:00

Desde la Facultad de Medicina y el Observatorio Ocupacional se va a celebrar la XXII Jornada de Empleo para Fisioterapia, en la que podrás escuchar, de la mano de profesionales, titulados y representantes de entidades, cuestiones relacionadas con la realidad profesional de la titulación. Tendrá lugar el viernes 8 de febrero, de 9:00 a 14 horas, en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa (campus de Sant Joan d’Alacant).

También está prevista la celebración de un Taller del Observatorio Ocupacional para formarte en habilidades de empleo (fecha y hora por concretar). Si asistes a las dos actividades podrás convalidar la actividad por 0.5 créditos optativos, y además, cumplir con uno de los requisitos para optar a las Becas Santander.

El objetivo de esta jornada es facilitar el contacto con el mundo profesional, y que conozcas la realidad profesional de tu titulación, cuáles son los perfiles más demandados por las empresas, las competencias y habilidades más valoradas y los diferentes procesos de selección, todo ello mediante presentaciones de empresas, entidades y titulados participantes. Conocerás qué hacen otros profesionales en el ámbito de tu titulación, el Observatorio Ocupacional (el servicio de la UMH que ayuda a encontrar el trabajo de tus sueños), pistas sobre empleo y mucho más.

Puedes ampliar la información en el díptico informativo e inscribirte de manera gratuita en el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas”.