I Congreso de Transformación Social y Humana: Nuevos valores, nuevos retos

Eventos

3 diciembre 2018

12 diciembre, 2018
9:30a19:30

El “I Congreso de Transformación Social y Humana”, que se celebrará el 12 de diciembre de 2018, de 9:00 h a 19:00 h, con entrada gratuita, en el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante (ADDA), tiene como objetivo la humanización y excelencia en la gestión como elementos claves para avanzar en la sostenibilidad de las organizaciones y empresas. Estas mismas deben dar un paso más en el compromiso social poniendo a las personas en el centro de su acción, entendiendo y potenciando sus capacidades, respetando su dignidad y facilitando la supervivencia de las organizaciones a largo plazo.

El congreso reunirá, en un mismo espacio, a reconocidas personalidades tales como Manuel Campo VidalIrene VillaManuel CerdánInocencio Arias o Alex Rovira, entre muchas otras.

Grandes ponentes para la transformación social

El I Congreso de Transformación Social y Humana contará, entre sus ponentes, con algunas de las caras más conocidas del mundo de la comunicación, la acción social, la medicina, la diplomacia y la economía.

Destaca, entre otros, la presencia de la periodista, escritora y psicóloga española de prensa escrita y radio, además de esquiadora paralímpica, Irene Villa; Inocencio Arias, director de la Oficina de Información Diplomática durante casi 20 años, embajador ante la ONU y representante de España en el Consejo de Seguridad,  y de Alex Rovira, escritor, empresario y orador profesional, experto en nuevas tendencias de la gestión empresarial, experto en innovación.

Además, participará Javier Fernández Aguado, Presidente de MindValue y Director de la Cátedra de Management Fundación Bancaria la Caixa en IE Business School, autor-colaborador de sesenta libros sobre Gobierno de Organizaciones y Creación de Empresa.

El Dr. Pedro Cavadas, cirujano plástico español que ha alcanzado fama internacional debido a sus éxitos en trasplantes y reconstrucciones a pacientes considerados como inoperables o que han quedado con secuelas muy difícilmente reparables y reconocido en su faceta humanitaria a través de la Fundación Pedro Cavadas con la que lleva la cirugía reconstructiva a Africa. El Dr. Cavadas compartirá mesa con  El Padre Luis Lezama, sacerdote, empresario hostelero y escritor, en la cual abordarán el tema de la acción social del futuro.

También hablarán de la transformación social en el sector de la sanidad, el Dr. José Luis Padilla, médico y director del Centro Neiying Internacional, el Dr. Javier Santos, médico especialista en Neurodigestivo e investigador del Hospital Vall D’Hebrón y

Relacionado con el sector de la medicina y la salud, también acudirá el biólogo, compositor y violonchelista, especialista en estudios epigenéticos, Emiliano Toso.

La entrada es gratuita, aunque es necesaria la inscripción a través de la web www.tranformacionsocialyhumana.com.

[Facebook] [Google] [Twitter]