MARATÓN UMH: 72.000€ para proyectos que marquen la diferencia

Envío de solicitudes hasta el 29 de octubre. 

La Maratón UMH es un programa de incubación y aceleración que combina formación, asesoramiento y financiación para apoyar la creación de start-ups innovadoras.
La convocatoria estará abierta hasta el 29 de octubre de 2018 a las 12:00 horas y en ella, se reparte un total de 72.000 euros y premios especiales para impulsar la puesta en marcha de proyectos. Además, los ganadores se beneficiarán de un año de estancia gratuita en los espacios de incubación del Parque Científico UMH.

Consulta aquí el programa con las actividades que se realizarán durante la Maratón de Creación de Empresas UMH (talleres, seminarios, etc.). ¿Qué ofrecen?

  • Formación. Itinerario formativo práctico e impartido por profesionales de distintas áreas entre las que destacan: estrategia y modelo de negocio, desarrollo del producto, marketing, management y finanzas, área legal, etc.
  • Mentoring. Los participantes recibirán mentoring personalizado por parte de expertos en estrategia y en diferentes áreas sectoriales. Se plantearán objetivos de trabajo, se ayudará a definir y validar el modelo de negocio y a desarrollar un plan de actuación.
  • Financiación. La Maratón reparte un total de 82.000 euros para impulsar la puesta en marcha de los proyectos más innovadores. Los proyectos ganadores de la etapa final también se benefician de un año de estancia gratuita en los espacios de incubación del Parque Científico UMH.
  • Espacios de trabajo. Acceso a las instalaciones de pre-incubación del Parque Científico: laboratorio de diseño y prototipado 3D, laboratorios de biotecnología. Así como uso del comedor y salas de reunión.

Más información e inscripciones.

[Facebook] [Google] [Twitter]