V Premios Startup 5U-CV. Más de 20.000€ en premios para emprendedores universitarios

La Generalitat Valenciana y las cinco Universidades Públicas Valencianas convocan la V Edición del CONCURSO 5U-CV STARTUP, dirigido a emprendedores universitarios, con las siguientes categorías de participación:

• Categoría Startup: (16.500€ en premios) para empresas de entre 1 y 4 años de antigüedad, en la que alguno de los promotores sea estudiante o titulado UMH.
  • Categoría Startup Junior: (3.750€ en premios) para proyectos empresariales o empresas de hasta 1 año de antigüedad, en la que alguno de los promotores sea estudiante o titulado UMH.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 7 de septiembre de 2018 a las 24h. Puedes ampliar toda la información en las bases del concurso, y contactando con el Observatorio Ocupacional en el correo electrónico y en el teléfono 96.665.8773. Formulario de inscripción en este enlace.