Jornada «Encuentros Innovadores del Sector Agroalimentario Vega Baja»

22 junio, 2018
9:00a13:10

Desde el Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega) y en el marco del Acuerdo Territorial para el Empleo y Desarrollo Local, están organizando un taller participativo, dentro de la jornada titulada Encuentros Innovadores del Sector Agroalimentario Vega Baja que se celebrará el 22 de junio de 2018 en el Centro Cultural y Biblioteca Municipal del municipio de Almoradí (Alicante).

En este  taller participativo se reflexionará sobre problemáticas y oportunidades que encuentran las empresas y emprendedores del sector agroalimentario de la comarca de la Vega Baja en relación a cuatro bloques temáticos con la finalidad de que los ponentes resuelvan sus dudas, se compartan experiencias y se amplíen conocimientos.

Para ello, han elaborado un formulario a través del cual los empresarios/emprendedores de la comarca pueden hacer llegar sus inquietudes con el fin de organizar una mesa redonda compuesta por especialistas en los diferentes temas a tratar con capacidad de dialogar, dar respuesta a las cuestiones que nos trasladen e interactuar con el público asistente. Puedes responder a dicho formulario en este enlace.

[Facebook] [Google] [Twitter]