Convocatoria de ayudas “EMPRENDE+DISCAPACIDAD 2018”

La Fundación Konecta lanza la convocatoria de ayudas para apoyar proyectos de emprendimiento, promovidos por personas con discapacidad, así como proyectos específicamente dirigidos a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad. Podrán solicitar la ayuda recogida en esta convocatoria dos tipos de emprendedores:

  1. Aquellos que estén en posesión de un certificado de discapacidad y lo acrediten, mediante Certificación oficial con discapacidad igual o superior al 33%.
  2. Aquellos que aun no teniendo discapacidad, presenten un proyecto que mejore la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Los proyectos participantes podrán elegir entre tres categorías diferenciadas:

  • CATEGORIA I: Excelencia en Accesibilidad.
  • CATEGORIA II: Negocio innovador o con componente tecnológico.
  • CATEGORIA III: Impacto social.

Premio. La dotación de las ayudas para los ganadores será de 3.000€ por proyecto ganador. Además, el premio se complementará con un servicio de aceleración de startups de Fundación ONCE.

Requisitos. Podrán solicitar la ayuda aquellos emprendedores que estén en posesión de un certificado de discapacidad y lo acrediten, o cuyo proyecto mejore la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Plazos. Los Emprendedores deberán realizar su inscripción, hasta el 10 de junio, cumplimentando toda la información requerida en la convocatoria. Puedes ampliar toda la información en las bases de la convocatoria, y en esta web.

[Facebook] [Google] [Twitter]