Emprendimiento: un tiovivo emocional


7 junio, 2018
10:00a12:00

La jornada tendrá lugar el jueves 7 de junio, de 10 a 12 horas, en el CEEI-Elche (Centro Europeo de Empresas e Innovación), ubicado en la Ronda Val d’Uxò, 125.

¡¡Enhorabuena!! Lo has decidido. Emprendes. Bien porque acabas tus estudios, bien porque la vida te invita a reinventarte, has decidido emprender. Y no te falta ayuda: escuelas de negocios, programas locales o autonómicos, incluso nacionales, lanzaderas o programas para emprendedores de distintas fundaciones. Hoy contamos con suficiente información y recursos como para empezar nuestro propio negocio. Sin embargo… 9 de cada 10 startups españolas no llegan a los tres años. Y es que montar una empresa no es difícil, lo difícil es mantenerla y hacerla crecer. Emprender no sólo es una carrera de fondo, es además un tiovivo emocional.

Podemos tener muy claro nuestro plan de empresa, nuestro DAFO, el plan financiero, el modelo de negocio e incluso la forma jurídica que vamos a elegir. Sin embargo, no nos preparan para afrontar los miedos, las inseguridades, desánimo, la soledad del mundo emprendedor, a luchar contra nuestras creencias limitantes (esas que afloran en los momentos duros que, créeme, llegan). No nos enseñan a desvanecer a nuestros propios fantasmas.

Beatriz Muñoz te propone que aprendas con ella a diseñar tu bussines plan emocional, para que tomes contacto con la preparación emocional que deberás entrenar para afrontar los diferentes escenarios que experimentarás. Lo mismo que cuando haces previsión y preparación de los aspectos técnicos.

Abordaremos los principales baches emocionales, las principales bajadas de ese tiovivo emocional, para que no supongan caídas en nuestra carrera de fondo.

Jornada dirigida a personas emprendedoras, CEOs, profesionales autonómos y cualquier otro profesional que quiera aprender a manejar sus emociones en su día a día laboral. Más información e inscripciones.

[Facebook] [Google] [Twitter]