Babson Build for Santander Universities Students: 30 becas para formarte en la mejor universidad emprendedora del mundo

La plataforma global de emprendimiento impulsada por Banco Santander, Santanderx, ofrece 30 estancias para disfrutar de Babson Build for Santander Universities Students, un programa experiencial diseñado para ayudar a los estudiantes a pensar y actuar desde una perspectiva emprendedora a través de una metodología única. El programa ofrece 30 estancias a estudiantes matriculados en algún programa de estudios oficial de cualquiera de las universidades que forman parte de su red (entre la que se incluye la UMH), que sean capaces de hablar y escribir en inglés con fluidez. Eso sí, debes darte prisa, porque las inscripciones finalizan el martes 19 de junio.

Desde el inicio del programa, ya han participado 7 estudiantes de la UMH. Así que, ¿a qué esperas? Aprenderás diversas experiencias prácticas reales, de la mano de distintos profesores de Babson y otros oradores invitados. Además, pondrás a prueba tus conocimientos a través de simulaciones de negocios y exposiciones.

En cuanto a los contenidos, se revisarán aspectos como análisis de oportunidad y pruebas de mercado, design thinking, gestión de negocios en crecimiento, habilidades de presentación, liderazgo emprendedor, modelos comerciales, finanzas empresariales, prototipado, marketing emprendedor y negociación.

Babson College es la universidad mejor clasificada para la educación empresarial de todo el mundo. Babson es un laboratorio dinámico de vida y aprendizaje donde los estudiantes y los miembros de su facultad trabajan juntos para abordar los problemas del mundo real, de los negocios y de la sociedad. Preparan a los líderes emprendedores que nuestro mundo más necesita: aquellos con un sólido conocimiento funcional y con las habilidades y visión para gestionar el cambio, superar la complejidad, motivar a los equipos con un propósito común para marcar la diferencia en el mundo, y tener un impacto en organizaciones de todos los tamaños y tipos.

El programa incluye:

• Un programa académico de 2 semanas.
  • Habitación compartida con baño en el galardonado Babson Executive Conference Center desde el domingo 22 de julio, hasta el viernes 3 de agosto.
  • Tres comidas diarias.
  • Asistencia a las sesiones que se llevarán a cabo en las aulas del campus de Babson College.
  • Recepción de bienvenida.
  • Transporte a la ciudad de Boston para realizar una visita.
  • Transporte a la aldea de Wrentham y Outlets Premium.
  • Transporte desde y hacia el aeropuerto de Logan (Boston).
  • Certificado de participación de Babson College al finalizar el programa.
  • El programa no incluye el pasaje aéreo hasta Boston.

Puedes inscribirte en la convocatoria hasta el 19 de junio, y ampliar toda la información a través de este enlace.

n a través de este enlace.