Inicio > Noticias Observatorio > PROGRAMA E2 (Estudiante x Emprendedor). Think different!

PROGRAMA E2 (Estudiante x Emprendedor). Think different!

¿Quieres complementar tu formación? ¿Participar en talleres junto a empresarios? ¿Trabajar en equipo con estudiantes de otras titulaciones? Innova, crea y desarrolla proyectos con el Programa e2 (estudiante x emprendedor).

El e2 fusiona la ilusión y talento de los estudiantes con la experiencia de veteranos del mundo empresarial para que juntos generen ideas de negocio. El programa (gratuito) se desarrollará durante los meses de septiembre y octubre, y va dirigido tanto a estudiantes como a recién titulados de la UMH. Incluye formación, trabajo en equipo con emprendedores, así como actividades lúdicas grupales y de cohesión de equipos.

Podrás desarrollar capacidades como liderazgo, trabajo en equipo o innovación que te ayudarán en tu futuro profesional. Tendrás contacto directo con empresarios, realizarás talleres de innovación y creatividad, trabajarás en equipos multidisciplinares, así como en desarrollo y gestión de proyectos.

Si te interesa participar, inscríbete cuanto antes a través de este enlace.

Categories: Noticias Observatorio Etiquetas: