Jornada: Experto en Competencias Profesionales, Empleabilidad y Emprendimiento

29 mayo, 2018
16:00a20:00

Tenemos el placer de informarte de la celebración de la Jornada de presentación del Título de Experto Universitario en Competencias Profesionales, Empleabilidad y Emprendimiento, que tendrá lugar el próximo martes 29 de mayo, de 16 a 20 horas, en el aula 2.2 del edificio La Galia (campus de Elche).

La jornada está dirigida a estudiantes de últimos cursos y recién titulados que quieran mejorar sus competencias profesionales, así como perfeccionar sus habilidades de búsqueda de empleo y emprendimiento. Además de presentar la próxima edición del Título de Experto Universitario y clausurar su V edición, se realizarán varios talleres prácticos de utilidad a la hora de afrontar el proceso de búsqueda de empleo o prácticas. Por supuesto, también podrás preguntar tus dudas sobre las materias impartidas. El programa es el que sigue:

• 16:00h. Recepción de asistentes
  • 16:15h. Presentación del Título Experto Universitario en Competencias Profesionales, Empleabilidad y Emprendimiento
  • 16:30h. Speed‐networking entre los asistentes
  • 16:45h. Taller: Vivir y trabajar en el extranjero
  • 17:15h. Taller: Videocurrículum
  • 17:45h. DESCANSO
  • 18:00h. Taller: Creatividad
  • 18:30h. Taller: Business Canvas Model personal
  • 19:00h. Balance de la edición del curso 2017/18 por sus participantes
  • 19:45h. Entrega de diplomas a los estudiantes de la V promoción
  • 20:00h. Cóctel y netnorking entre los asistentes

La asistencia es gratuita, previa inscripción en este enlace antes del 28 de mayo.