Máster Class: Cómo un plan de marketing puede salvar tu empresa

10 mayo, 2018
19:00a21:00

La jornada tendrá lugar el jueves 10 de mayo, de 19 1 21 horas, en el Aula Magna de EEME Business School (Avenida Pintor Xavier Soler, 9  – Alicante).

¿Ideas o planificación? ¿Dónde está la clave del éxito? Gestionar un ecommerce es difícil y más si tus recursos económicos son limitados. Pon en marcha tu Plan de Marketing #112 y evita los errores más comunes para maximizar tu presupuesto. Una buena idea sin plan siempre fracasa, mientras que una idea común con un buen plan puede ser un gran éxito.

En este encuentro, Paula Ripoll, directora de marketing y comunicación en Energy Sistem, nos mostrará la importancia del plan de marketing como herramienta indispensabel para alcanzar los objetivo de cualquier empresa. Los asistentes podrán comprobar que planificar de la forma adecuada la estrategia a seguir en el plan de marketing es la clave para saber a qué públicos enfocar nuestro producto o servicio y cuál es el valor diferencial que les aportamos. Además, sin un plan de marketing no sabríamos medir los resultados obtenidos, ni estaríamos preparados para poder controlar las posibles amenazas del entorno de la organización.

La clase se impartirá en la EEME Business School, concretamente en su Aula Magna que cuenta con un aforo de 42 plazas. Como siempre, es gratuito pero para poder asistir es necesario rellenar el formulario de inscripción previa de la Máster Class. Más información e inscripciones.