Flamingos’ Life: No existen héroes

22 marzo, 2018
10:00a11:30

Los responsables de la firma de zapatillas de moda, Flamingo’s Life estarán el jueves, 22 de marzo, en el CEEI-Elche (Ronda Vall d’Uxò, 125) para contarnos su caso de éxito empresarial. Haran un recorrido por la historia de la firma, desde sus errores iniciales hasta el éxito presente.

Flamingos’ Life  nace hace tres años, en 2015. Tres años  frenéticos, cargados de retos y dificultades, así como de ilusión, esfuerzo y superación. Reveses inesperados y decisiones vitales se entrelazan, conformando la empresa y lo que hoy día representa la marca Flamingos’ Life. 

Con poco más de 2 años de vida y superando los 140.000 seguidores en redes sociales, han sido elegidos como una de las 5 marcas revelación del 2015 desfilando en Madrid Fashion Show, 080 Barcelona, además, de aparecer en TVE y en revistas como: Good2b, Trendencias o Vogue.

Los máximos responsables de la empresa te lo cuentan el próximo 22 de marzo en el CEEI Elche, a través de un relato transparente en primera persona.  Más información e inscripciones.

[Facebook] [Google] [Twitter]