II Edición de los Premios de Emprendimiento Social en Alicante

Convocatoria abierta hasta el 27 de diciembre. Desde la Fundació Nova Feina siguen comprometidos con el Emprendimiento Social. La próxima apuesta se materializa en la II Edición de los premios EspentaGO, una propuesta que permitirá que iniciativas de emprendimiento social opten a una dotación económica o su equivalente en especie que sirva para impulsar su proyecto.

No te puedes perder esta iniciativa que premia el Emprendimiento Social en Alicante. Ponen al servicio de Emprendedores Sociales con motivación, creatividad y compromiso social una plataforma donde impulsar ideas y proyectos para conseguir su transformación en empresas sociales reales.

De entre todos los proyectos presentados a la convocatoria de premios EspentaGO, se seleccionarán dos en base a criterios como: el impacto social positivo generado con la iniciativa, la creatividad, la innovación social de la propuesta y la generación de empleo a colectivos vulnerables. Los dos proyectos ganadores conseguirán una dotación económica o su equivalente en especie de 1.000 y 500 euros respectivamente.

Marca la diferencia en tu proyecto empresarial, inicia una actividad innovadora en un sector con muchas y diversas oportunidades y participa del movimiento del Emprendimiento Social. Puedes ampliar toda la información de la convocatoria en este enlace.

[Facebook] [Google] [Twitter]