Inicio > Actividades, Cursos y Jornadas, Programa de Emprendedores Universitarios (PEU) > Jornada: “KAO a tus saboteadores mentales en tu ámbito profesional”

Jornada: “KAO a tus saboteadores mentales en tu ámbito profesional”

14 diciembre, 2017
10:00a12:00

La jornada tendrá lugar el jueves 14 de diciembre, de 10 a 12 horas, en el CEEI-Elche (Ronda Vall d’Uxò, 125).

En muchas ocasiones, nuestras creencias limitantes o saboteadores mentales afectan no sólo la percepción de una realidad objetiva, sino que modifican nuestra interpretación de la realidad, dando por hecho y como certeza indiscutible esa creencia. Se convierten en normas para nosotros, y por ellas nos regimos y conducimos. No son hechos probados, aunque se instauran en nuestra psique como si efectivamente lo fueran. Así nuestras emociones, sentimiento de capacidad y nuestras acciones (y por tanto nuestros resultados) quedan completamente condicionados a estas creencias.

Por eso es tan importante saber identificar tus creencias limitantes, tus saboteadores mentales  y modificarlos, para poder cambiar aquello que sabotea tu felicidad y tu éxito.

Preguntas:

¿Cuáles son las frases que te dices y que sabotean tu éxito y tu felicidad?

• “No puedo conseguir ese trabajo porque hay gente muchísimo más preparada que yo”
  • “Siempre me salen mal las entrevistas”
  • “Nunca llego a los objetivos de ventas”
  • “Mi jefe nunca me valora como merezco”
  • “Soy malísim@ vendiendo”
  • “Siempre estoy sol@, no cuento nunca con ayuda”
  • “Por mucho que haga, he tocado techo. No puedo avanzar más”
  • “No puedo trabajar en lo que quiero porque ya soy mayor para ello”

Objetivos:

En la jornada veremos cómo identificar estas creencias, qué hacer con ellas para que no nos limiten y preparar una nueva, para tus creencias limitantes.

“Las creencias tienen el poder de crear y de destruir” Anthony Robbins.