Inscríbete en el programa Explorer “Jóvenes con Ideas” a través del centro UMH Space

¿Tienes un proyecto empresarial innovador? Ponlo en marcha y desarróllalo con UMH Space, a través del programa Explorer “Jóvenes con Ideas”, la evolución de la iniciativa de Santander YUZZ. Puedes ganar hasta 30.000 euros y viajar a Silicon Valley.

Formación. Los seleccionados para este programa se formarán en UMH Space, donde desarrollarán sus proyectos, conectarán con otros emprendedores y recibirán asesoramiento personalizado.

Premios. El promotor del proyecto ganador de UMH Space viajará a Silicon Valley junto a los ganadores de los otros centros Explorer para conocer algunas de las empresas punteras de este ecosistema emprendedor: Google, Facebook, LinkedIn…

Tras el viaje a Silicon Valley, se seleccionarán los mejores proyectos nacionales que serán premiados con:

• 30.000, 20.000 y 10.000 euros respectivamente para acelerar las tres mejores iniciativas de negocio
  • Premio Woman Explorer Award, patrocinado por la Fundación EY: 20.000 euros para financiar el mejor proyecto liderado por una emprendedora
  • Premio Innovación Disruptive Technology Explorer Award, impulsado por la compañía INDRA: 3.000 euros y asesoramiento por parte de expertos de Indraventures al proyecto de negocio más innovador.

Los interesados en participar en Explorer «Jóvenes con Ideas» a través del centro UMH Space pueden inscribirse hasta el 8 de diciembre a través de la web www.explorerbyx.org.