Inicio > Actividades, Cursos y Jornadas > Un café con Elsa Punset. ¡Plazas limitadas!

Un café con Elsa Punset. ¡Plazas limitadas!


27 octubre, 2017
16:30a18:00

Elsa Punset es experta en educación e inteligencia emocional, herramientas clave para el cambio positivo. Durante la jornada responderá a las cuestiones que surjan entre los asistentes relacionadas con estos ámbitos.

La escritora y filósofa española Elsa Punset estará el viernes, 27 de octubre, en el edificio Innova de la UMH para participar en una charla-coloquio. Durante la jornada, que tendrá lugar entre las 16:30 y las 18:00 horas, la experta en inteligencia emocional responderá a las preguntas de los asistentes. Elsa Punset es experta en educación e inteligencia emocional, herramientas clave para el cambio positivo. La asistencia a esta jornada estará abierta al público en general y limitada al aforo de la sala, previa inscripción en este enlace.

Durante su intervención, Elsa Punset responderá a las cuestiones que surjan entre los asistentes relacionadas con la inteligencia moral o social, la resolución de conflictos, formas efectivas de comunicación, la gestión entre el cuerpo y el alma, o el cumplimiento de metas, entre otros, temas en los que la ponente es experta.

Elsa Punset es licenciada en Filosofía y Letras y cuenta con un Máster en Humanidades, en Periodismo y en Educación Secundaria. Punset es directora de contenidos en el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional (LASE), colaboró en el programa El Hormiguero y dirigió y presentó “La mirada de Elsa” en el espacio televisivo Redes de RTVE 2. Elsa Punset ha sido premiada con el “Alfiler de Oro”, galardón que entrega la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales Mujer Siglo XXI, en reconocimiento a su trayectoria profesional. Punset es, además, autora de diversos libros como “Brújula para navegantes emocionales”, “El libro de las pequeñas revoluciones” o el aclamado “Una mochila para el universo”, editado ya en catorce países.

Esta jornada está organizada por el Parque Científico de la UMH en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI Mediterráneo) de Elche.

[Facebook] [Google] [Twitter]