Inicio > Actividades, Cursos y Jornadas, Noticias Observatorio > Mejora tus HABILIDADES DE DIRECCIÓN DE EQUIPOS con las MEJORES EMPRESAS

Mejora tus HABILIDADES DE DIRECCIÓN DE EQUIPOS con las MEJORES EMPRESAS

Título Experto Habilidades Dirección EquiposHasta el 30 de octubre puedes inscribirte en el Título de Experto Universitario en Habilidades de Dirección de Equipos, un título de formación semipresencial que te permitirá potenciar tu liderazgo, crear equipos eficientes y aumentar la productividad de empresas y organizaciones. El programa se estructura en 20 seminarios y talleres teórico-prácticos (a impartir entre los meses de octubre de 2017 y abril de 2018) agrupados en 5 módulos:

• Liderazgo (40 horas): Autogestión y gestión de personas. Creatividad en el liderazgo. Inteligencia emocional en el liderazgo: empatiza, conecta, convence. Guiando con el ejemplo. La influencia en la dirección de equipos: convence, gusta, atrae. Habilidades de dirección: estrategia y estructura organizativa.
  • Coaching y Programación Neurolingüística (40 horas): Comunicación desde la Programación Neurolingüística (PNL). Coaching personal, empresarial-organizacional y de equipos. Iniciativa, cambio y emprendimiento. Estrés laboral: estrategias para manejarlo.
  • Gestión de Equipos Eficientes (40 horas): Asertividad y empatía en el mundo profesional. Gestión de conflictos personales en la empresa. Burnout y mobbing: cómo evitarlos en tu equipo. Estrategias de organización de equipos de trabajo.
  • Comunicación, presentación de proyectos y hablar en público (40 horas): Claves del éxito empresarial. Estrategias para la presentación exitosa de proyectos (creando marca personal). Networking: gestión de contactos. Desarrollo de habilidades comunicativas en la empresa: comunicación verbal y no verbal.
  • Los 7 hábitos para aumentar la productividad y la felicidad (40 horas): Motivación, rendimiento y productividad en la empresa. Herramientas de productividad y gestión eficiente del tiempo. Felicidad como clave de la productividad. Hábitos productivos en el trabajo.

Además, incluye un evento final de networking y prácticas en empresas (100 horas). Las sesiones presenciales tendrán lugar los viernes por la tarde (de 16 a 20 horas), de la mano de profesionales de empresas de reconocido prestigio como From the bench, Energy Sistem, Grupo Suavinex, Tempe-Inditex, Sprinter, Eulen, Levantina, Hidrogea, Grupo Persax, Grupo Soledad, SEUR, Johson Controls, entre otros.

La preinscripción está abierta hasta el 30 de septiembre, y puedes ampliar toda la información en este enlace, en el correo experto.competencias@umh.es o en el teléfono 96.665.8589.