¡Bye bye competencia!

2 octubre, 2017
10:00a12:00

Una autoescuela que da sus clases con un Ferrari… ¡colapsada! Un fotógrafo que hace una serie de fotos del cielo de Madrid durante 6 años… ¡está en boca de mucha gente! ¿De qué depende?

En esta charla tú también aprenderás a dejar atrás a tu competencia. ¿Qué te llevarás en solo 2 horas? Sabrás cómo funciona, a nivel neurológico, la capacidad de crear productos o servicios diferentes. Objetivos:

  • Conocerás el proceso de diferenciación en 4 fases que han seguido empresas como El Circo del Sol o Blablacar para ser únicos en su sector.
  • Aprenderá 12 alternativas prácticas de cómo comenzar a aplicar ese proceso de innovación en tu pequeño negocio o tus ideas de negocio desde ya.
  • Te darás cuenta de que, una vez eres capaz de dar al cliente lo que quiere, pagará lo que haga falta, sin ni siquiera plantearse el coste real del producto o servicio.

Muchas personas creen que la innovación depende de quedarse mirando al cielo, tener una idea feliz y luego venderla por muchos millones de euros. Sentimos decirte que eso no es así. Eso solo pasa en la tele, a un ínfimo porcentaje de la gente. Los que consiguen grandes resultados en los negocios, es porque saben de qué va el juego y aprenden a sacarle el máximo partido a sus recursos, da igual el sector o cómo de grande seas.

Dirigido a empresarios, gerentes, directivos de PYMEs y futuros empresarios.

A  los asistentes se les entregará el Libro «Pastilla Roja para tu negocio» de Carlos Delgado.

Más información e inscripciones.

[Facebook] [Google] [Twitter]