#AquaeCampus2017

20 octubre, 2017
10:00a14:00

El próximo 20 de Octubre el #AquaeCampus2017 aterriza en Cartagena y es una buenísima oportunidad para alumnos, graduados, personal docente investigador y emprendedores.

El macroevento a nivel nacional de la Fundación Aquae e Hidrogea tendrá lugar en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena sobre las 10 de la mañana.

#AquaeCampus2017 nos invita a hacer un viaje a los sentidos y al futuro a través de la cultura, la ciencia y la tecnología, todas necesarias para la cocreación de un mundo sostenible. Allí encontrarás ponencias que te inspirarán para desarrollar tus ideas y desplegar todo tu talento, en un ambiente dinámico y de interacción con el público asistente.

Si eres una mente inquieta y estás buscando una oportunidad para cambiar el mundo con tus ideas, este es tu espacio.

Puedes encontrar más información sobre #AquaeCampus2017 en el siguiente enlace https://goo.gl/uthcE2.

Te invitamos a vivir esta experiencia en un ambiente único.