Inicio > Actividades, Cursos y Jornadas > Título de Experto Universitario en Competencias Profesionales, Empleabilidad y Emprendimiento

Cátedra Inserción Laboral UMHEl Título de Experto en Competencias Profesionales, Empleabilidad y Emprendimiento es un programa de formación semipresencial que ofrece a sus participantes la oportunidad de aprender habilidades y capacidades útiles para la actividad profesional, la búsqueda de empleo y  el emprendimiento. Los participantes aprenderán a utilizar redes sociales para el empleo, ‘networking’, marketing personal para la búsqueda de prácticas y trabajo, pasos y trámites para crear empresas, cómo buscar socios y colaboradores, y mucho más.

El precio de matrícula para estudiantes y titulados UMH está bonificado, por lo que únicamente abonarán 400 euros.

¿Cómo se estructura el curso? La enseñanza es semipresencial (debiendo asistir al menos a 7 sesiones presenciales) con evaluación continua. Entra en http://mifuturo.umh.es para ver la programación, talleres y tu posibilidad de atender correctamente al título. Se ofertan 230 horas de formación a lo largo del curso, consistentes en 20 seminarios y talleres teórico-prácticos y dos eventos de fin de semana (EmpleoWeekend y EmprendeWeekend). En ambos eventos contamos con la participación de mentores profesionales de las mejores empresas de la zona, que ayudan a los estudiantes a mejorar sus habilidades emprendedoras y en procesos de selección. Para completar el título deberás realizar 200 horas de formación y 200 horas de prácticas en empresas, además de un portfolio final.

¿Cómo me inscribo? Antes de que finalice el plazo de preinscripción (30 de septiembre), debes seguir estos tres pasos:

1. Entra en www.umh.es: Estudiantes: Estudios: Estudios propios.
  2. Entra en http://mifuturo.umh.es: inscripción.
  3. Envía tu currículum y una carta explicando tu motivación y disponibilidad para hacer este título. Dado que las plazas son limitadas, la dirección del curso valorará la idoneidad de las candidaturas para un mejor aprovechamiento del título.

Para cualquier consulta o aclaración al respecto puedes contactar con nosotros en experto.competencias@umh.es.

Categories: Actividades, Cursos y Jornadas Etiquetas: