Jornada ICEX DINAMIZA «Talento y marca: pilares del éxito internacional»

Eventos

Cámara Alicante, ICEX

25 junio 2017

27 junio, 2017
9:00a11:30

ICEX - DinamizaEl próximo martes 27 de junio, de 9 a 11:30h., en la delegación de la Cámara de Comercio – Vivero de Empresas de Elche Parque Empresarial (C/ Germán Bernácer, 65), tendrá lugar la jornada «Talento y marca: pilares del éxito internacional», dirigida a empresas españolas interesadas en la internacionalización de sus productos.

El reciente y acelerado proceso de internacionalización de la empresa española genera una necesidad de contar con una competitiva estrategia de atracción y retención de talento en la que la marca juega un papel clave. En esta jornada, organizada por el Foro de Marcas Renombradas Españolas y PeopleMatters, se presentará el primer «Informe sobre la gestión de talento y marca para la internacionalización de las empresas españolas».
Además, con ayuda de expertos y empresas se analizarán dos factores críticos de éxito en la gestión empresarial -talento y marca- desde diferentes aspectos: estrategia de employer branding, complejidad de la gestión de multiculturalidad, adaptación al cambio constante de los mercados, movilidad del talento, posicionamiento de la marca global, embajadores de marca, etc. Puedes ampliar la información de la jornada en este enlace.
[Facebook] [Google] [Twitter]