Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó


27 junio, 2017
9:00a14:00

banner focus 300X300En el Centro de Congresos Ciutat d´Elx, se reunirán el próximo 27 de junio, figuras emblemáticas de la Economía Colaborativa y la Innovación Social, experiencias empresariales de éxito en el territorio y entidades representativas del ecosistema emprendedor.

Focus pyme y emprendimiento Baix Vinalopó 2017, comenzará a las 9 horas, y en él se desarrollarán diferentes talleres o mesas de debate de manera simultánea, donde hablaremos de Economía Colaborativa, una gran fuente de oportunidades empresariales para las Pymes y emprendedores. ¡Ven a conocer las claves de esta revolución en la que todos somos protagonistas!

El evento está dirigido a las Pymes con necesidades de innovación, Pymes de sectores maduros, empresas jóvenes innovadoras, emprendedores con proyectos empresariales en fase de preincubación, incubación o creación de empresa, y potenciales emprendedores.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa de la Generalitat Valenciana en el marco de la política de apoyo al emprendimiento y a la pyme. Su programa de acciones incluye un evento anual, consolidado como el mayor encuentro emprendedor de la Comunitat Valenciana, que este año se celebrará el 28 de septiembre en Castellón, así como diferentes eventos de dinamización territorial/sectorial como éste, que se desarrollan a lo largo de todo el año en diferentes puntos de la Comunitat Valenciana, a cargo de las entidades de apoyo al emprendimiento y la pyme.

Los objetivos de la dinamización FOCUS PYME Y EMPRENDIMIENTO son:

  • Impulsar la actividad emprendedora en el territorio.
  • Fomentar la innovación en las PYME, prioritariamente en el ámbito industrial.

Puedes echar un vistazo al programa del evento, e inscribirte de manera gratuita en este enlace.

–        Generar sinergias entre los participantes, favoreciendo una mayor coordinación de las entidades que                  prestan soporte a las pymes y emprendedores, todo ello en línea con las estrategias de Europa H2020.

[Facebook] [Google] [Twitter]