¡Hasta el 28 de abril! V EMPRENDEWEEKEND UMH: Desarrolla tu idea de negocio en un fin de semana

5 mayo, 2017 16:00a6 mayo, 2017 19:00

EmprendeWeekend¿Tienes una idea de negocio y quieres pasar un fin de semana divertido? ¿Te gustaría compartir y desarrollar tu idea con profesionales y emprendedores de tu entorno? ¿Quieres adentrarte en el mundo del emprendimiento? Si la respuesta es sí, EmprendeWeekend es tu evento.

¿Qué es EmprendeWeekend? EmprendeWeekend UMH es un evento organizado por el Observatorio Ocupacional, que tendrá lugar la tarde del viernes 5 y el día 6 de mayo en la Nau de la Innovació (Campus de Elche). En EmprendeWeekend podrás desarrollar tu idea de negocio con la ayuda de otros emprendedores, o ayudar a otras personas como tú en sus propios proyectos. Tendrás la posibilidad de conocer otras experiencias, compartir ideas, generar contactos con personas de distintos perfiles y, en la fase final, ganar varios premios. Tras una ronda de presentaciones, trabajarás en equipo para desarrollar tu modelo de negocio. Para ello, contarás con la ayuda de varios mentores y emprendedores expertos en emprendimiento, desarrollo de proyectos, comunicación y marketing, etc. Puedes hacerte una idea viendo el programa del evento, y el vídeo de la última edición.

¿Quién puede participar? Puede participar cualquier persona con una idea de negocio, empresa, personas interesadas en el mundo del emprendimiento, con ganas de innovar, o simplemente de pasarlo bien trabajando codo con codo con otros emprendedores.

¿Qué puedo ganar? Habrá diferentes categorías y diferentes premios otorgados por el Observatorio Ocupacional y por las empresas patrocinadoras.

¿Qué cuesta y qué incluye?

• 25€ para la comunidad universitaria UMH (estudiantes y titulados UMH, personal UMH y tutores en posesión de la tarjeta UMH-Tutor).
  • 50€ para personas en posesión de la Tarjeta UMH Extensa.
  • 150€ Para colectivos no vinculados a la UMH.

La cuota de inscripción incluye la cena del viernes, el desayuno y la comida del sábado, así como cafés, refrescos y varios tentempiés.

¿Cómo me apunto?

1. Completa este formulario.
  2. Inscríbete en la jornada “EmprendeWeekend” que encontrarás en el apartado “Cursos y jornadas” de la web del Observatorio.
  3. Paga el recibo (antes del 28 de abril)

Para más información puedes contactar con el Observatorio Ocupacional en el teléfono 96.665.8773 y en el correo