Becas Santander CRUE-CEPYME. Pon tu talento en práctica (solicitud hasta el 23 de abril)

Logo Becas Santander V2¿Quieres entrar en contacto con el mundo de la empresa realizando prácticas remuneradas? ¿Tienes talento y quieres demostrar tu potencial a las mejores empresas? ¿Estás finalizando la carrera y quieres ampliar tu experiencia profesional?  Si la respuesta es sí, lee atentamente:

El Banco Santander ofrece 53 becas a estudiantes de la UMH para realizar prácticas en PYMEs (Pequeñas y Medianas Empresas).

Requisitos:

• Estar matriculad@ en el curso académico 2016/17 de alguna titulación (oficial o propia de grado o máster) impartida por la UMH o sus centros adscritos.
  • Tener disponibles, al menos, 240 horas para realizar prácticas en el curso académico actual.
  • No haber disfrutado con anterioridad de ninguna beca Santander CRUE CEPYME.

Las prácticas tendrán una duración de tres meses a media jornada. El período de realización de las prácticas estará comprendido entre el 2 de mayo de 2017 y el 30 de septiembre de 2017.

Recibirás una ayuda económica de 785,82 euros brutos, para realizar prácticas durante 3 meses a media jornada. El abono de la beca se hará periódicamente a mes vencido. Dicha ayuda podrá ser complementada con cualquier otra ayuda que la empresa de manera voluntaria quiera ofrecerte.

Si estás interesad@, no te olvides de:

1. Inscribirte en www.becas-santander.com. El plazo finalizará el próximo 23 de abril de 2017.
  2. Además, debes cumplimentar este formulario.
  3. Tener el certificado de asistencia al taller de: “EMPLEABILIDAD 2.0 (10 horas) del Observatorio Ocupacional UMH” o, en su defecto, comprometerse a realizarlo durante el curso académico actual. (Puedes inscribirte y consultar el calendario de los talleres en el apartado en: https://observatorio.umh.es > Cursos y Jornadas.

Si ya has realizado el taller deberás enviar al correo , el Diploma que lo acredite.

Todos los interesados deberán enviar:  su Curriculum Vitae actualizado, una carta de presentación dirigida al Responsable de las Becas del Banco de Santander y una lista de 10 empresas susceptibles de participar en el programa de becas, antes del 23 de abril de 2017 al correo .

Para poder conseguir una de estas becas debes invitar a una empresa/entidad, en la que te gustaría realizar las prácticas, a participar en la convocatoria. Una vez que hayas invitado a una empresa y ésta haya aceptado,  debes enviarnos un e-mail al correo anterior con el nombre de la empresa y te remitiremos las instrucciones para que cumplimente el formulario de empresa de la UMH. La empresa deberá inscribirse antes del 23 de abril en: www.becas-santander.com.

Más información en las, bases generales estudiantes, bases generales empresas y en el correo . ¿A qué esperas? ¡Corre y consigue tu beca!