Presentación 5ª Edición del Programa Lanzadera y 4ª Edición Programa Garaje: Aceleradora e incubadora de empresas

7 febrero, 2017
17:00a19:30

LanzaderaLa jornada tendrá lugar el martes, 7 de febrero a las 17 horas, en el Auditorio de la Agencia Local de Desarrollo en el edificio Porta Ferrissa (C/ Jorge Juan, 21 – Alicante).

Quizás conozcas ya que la Agencia Local de Desarrollo, la entidad que impulsa el desarrollo económico de Alicante, y Lanzadera, la incubadora de empresas más importante de nuestro territorio, han iniciado una colaboración que se concreta en la presentación de sus nuevos programas de impulso de start-ups, la selección de proyectos emprendedores de Alicante y la programación formativa del Centro de Emprendedores. 

Intervendrán Javier Jiménez, director general de Lanzadera, Mª Carmen Tortosa, responsable de comunicación, y Javier Sáez, director de proyectos.

Además, esta jornada de presentación es, a la vez, una convocatoria para las personas emprendedoras que tengan una idea o proyecto de empresa y quieran participar en alguno de los programas: Garaje para ideas emprendedoras y Lanzadera para proyectos ya iniciados. A partir de las 15:30 horas, técnicos de Lanzadera mantendrán encuentros con impulsores de proyectos que deseen participar en los programas. Para ello se realizará una selección entre las solicitudes recibidas a través del formulario de esta web.

Tienes una oportunidad imprescindible para conocer de primera mano e, incluso, entrevistarte con los responsables de uno de los proyectos más importantes de desarrollo económico de nuestro entorno.  No dejes escapar la ocasión. Toda la información e inscripción en este enlace.

[Facebook] [Google] [Twitter]