¡Ven a las Jornadas de Empleo y aprende qué buscan las empresas!

XX Jornadas EmpleoEl Observatorio Ocupacional organiza desde sus inicios las Jornadas de Empleo, que vienen a reforzar la colaboración entre la universidad y las empresas en materia de empleo. Las Jornadas se realizan individualmente para cada titulación o área de conocimiento, de forma que el contacto entre empresa y estudiante es más cercano e interesante. A continuación te indicamos las Jornadas de Empleo previstas para el este curso:

Fecha Titulación Horario jornada
10-feb Fisioterapia Mañana
14-feb Salesas Tarde
15-feb EPSO Mañana
16-feb Podología Tarde
20-feb Biotecnología Tarde
22-feb Ciencias Ambientales Tarde
27-feb Comunicación Audiovisual Tarde
27-mar RRLL y RRHH Mañana
31-mar Periodismo Mañana
06-abr EPSE Mañana y tarde
06-abr Terapia Ocupacional Tarde
Marzo Derecho Mañana
Por concretar Farmacia Tarde
Por concretar DADE Por concretar

En empleate.umh.es y en nuestro canal de Youtube tienes disponible los vídeos de las mesas redondas de forma íntegra -tanto de empresas como de titulados- y las presentaciones llevadas a cabo por el Observatorio Ocupacional. También puedes consultar las imágenes de las Jornadas en nuestro canal de Flickr y los dípticos informativos de ediciones anteriores de las Jornadas de Empleo.