Jornada: «¡Deja de vender y haz que te compren!»

26 enero, 2017
10:00a11:30

2017-01-26-ceei-elcheLa jornada tendrá lugar el jueves, 26 de enero, de 10:00 a 11:30h., en el CEEI-Elche (Ronda Vall d’Uxò, 125).

Durante la ponencia se harán demostraciones prácticas, así como se analizarán los porqués de empresas punteras (con nombre y apellidos) que se cruzaron con el fracaso al confiar en la lógica de sus consumidores mientras otras triunfaron a través de explotar las emociones y los conocimientos que la Neurocomunicación aplicados al mundo profesional y personal, y como hoy es impensable que se intente vender, convencer o simplemente comunicar sin dominar estas técnicas.

Una vez finalizada los asistentes se llevarán nociones claras de conceptos que NO deben utilizar y los que SI. Además se habrá despertado en ellos la necesidad de adaptarse a nuevas maneras de hacer, ya sea en sus negocios o en sus relaciones sociales, en la búsqueda de su propio auto liderazgo y verán claro cómo alcanzarlo.

El desarrollo de la ponencia es práctica, interactiva y amena de modo que los asistentes intervienen a través de preguntas y ejercicios.

Al finalizar la jornada, se realizará un café-networking.

PONENTE. La jornada será impartida por Jordi Llonch @coachjordi, Socio fundador de DreamHunters, empresa dedicada al crecimiento de las personas y empresas, bajo el concepto Fusion For Growth.
Experto en Liderazgo Comunicación Ventas Marketing y sobre todo en Desarrollo de Personas.

DIRIGIDO A: empresarios, emprendedores, directivos, desempleados y cualquier persona con inquietudes empresariales. Más información e inscripción.

[Facebook] [Google] [Twitter]