Inicio > Actividades, Cursos y Jornadas > Aprovecha la oportunidad: Participa en el PROGRAMA MENTORING UMH

Aprovecha la oportunidad: Participa en el PROGRAMA MENTORING UMH


Imagen MentoringEl Programa Mentoring UMH, en sus vertientes de Desarrollo Profesional y Emprendedores, combina la experiencia de mentores y emprendedores de la UMH con la ilusión y el potencial de estudiantes y titulados. De este modo, el disponer de un mentor puede suponer un impulso a tu carrera profesional, o facilitar la puesta en marcha tu proyecto empresarial.

Hemos abierto la V edición de este programa en el que los participantes cuentan con el consejo de profesionales de diferentes sectores del mundo empresarial, quienes orientan y ofrecen pautas a seguir para garantizar el éxito del futuro negocio o ayudar, por ejemplo, a conocer de primera mano los requerimientos de las empresas y prepararse mejor, averiguar qué especialidad puede ser la que más te interesa, recibir consejo ante una entrevista de trabajo, compartir su experiencia, así como aumentar tu confianza y autoestima.

Si tienes interés en participar, debes asistir a alguna de las jornadas formativas que organizamos, y que son obligatorias para optar al Programa Mentoring. Puedes consultar la próxima en el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas” de la web del Observatorio Ocupacional.

Puedes ampliar la información en el correo observatorio3@umh.es, o en el teléfono 96.665.8646.

[Facebook] [Google] [Twitter]