Actividades del Centro de Emprendedores de Alicante

Programa Actividades Centro Emprendedores Alicante 2015A continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) programadas para las próximas semanas:

• Vigilancia tecnológica: Gestión eficiente de la información para innovar en red. Fecha: 24 de octubre, de 10:00 a 14:00h, en el Centro de Emprendedores. Una iniciativa educativa en red, promovida por el Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología de la Universidad de Alicante con la colaboración de una amplia red de expertos y profesionales de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva de reconocido prestigio en Iberoamérica. Más información en inscripción.
  • Gestiona tu tiempo. Fecha: 25 de octubre, de 9:00 a 14:00h, en el Centro de Emprendedores. Ponente: Verónica Carrascosa será la facilitadora de este curso. Coach Ejecutivo en Coach & Go. Certificada por “International Coach Federation” (ICF). Más información e inscripción.
  • Seminario de Diseño de Productos y Servicios Innovadores. Fechas: 25 y 26 de octubre, de 16:00 a 21:00h. Docente: Jimmy Pons. Docente en EOI, Escuela de Organización Industrial, en materias de Innovación Turística, tarea que compatibiliza con el trabajo en innovación en el grupo hotelero BlueBay. Más información e inscripción.
  • Principales tendencias en el emprendimiento turístico. Fecha: 27 de octubre, de 9:30 a 13:30h. Ponente: Mª José Portalés. Diplomada en empresa y actividades turísticas y Licenciada en Humanidades. Guía Turística habilitada por la Consellería. Trabaja en la Agencia Valenciana de Turismo. En la actualidad forma parte del equipo de técnicos en Invat.tur, y coordina el Proyecto Invat.tur Emprende, llevando además la gestión de asesoramiento y la adhesión de los proyectos emprendedores. Más información e inscripción.