Inicio > Programa de Emprendedores Universitarios (PEU) > Focus Pyme y Emprendimiento 2016

Focus Pyme y Emprendimiento 2016


3 octubre, 2016
9:30a19:00

logo-mostaza-castSi eres empresario, autónomo o acabas de poner en marcha tu propio proyecto, el 3 de noviembre te esperan en las Cigarreras, Alicante, 10 horas de programación ininterrumpida en las que se darán cita  empresarios, mentores, asesores, inversores y expertos en diferentes campos, que compartirán sus conocimientos y sobretodo sus experiencias con los asistentes en más de 100 ponencias y cerca de 50 actividades.

A continuación, todo lo que Focus Pyme y Emprendimiento 2016 ha programado para ti:

  • NETWORKING: Uno de los puntos clave en el desarrollo empresarial es la agenda de contactos y relaciones comerciales de la empresa. Recuerda traer muchas tarjetas porque hemos organizado diferentes modalidades de networking, entre ellas La Colmena y el Tablón de anuncios, que se desarrollarán en el Secadero de Las Cigarreras. Elige la actividad que mejor se adapte a tus necesidades e inscríbete.
  • CONFERENCIAS: Elige una o varias temáticas e inscríbete en la sesión o sesiones que más te interesen, hay 50. Empresarios, mentores, asesores, inversores y expertos están preparando conferencias muy enriquecedoras sobre Creación y gestión empresarial, Innovación y sectores emergentes, Europa Oportunidades, Marketing, Redes Sociales y TICs, Internacionalización, Financiación y Economía colaborativa y social.
  • MUESTRA DE EMPRESAS INNOVADORAS: Conoce el potencial innovador de las empresas de la Comunitat Valenciana y acércate a este espacio destinado a la exposición de productos y servicios de jóvenes pymes que llevan la innovación en su ADN. Otra forma de hacer networking es pasarte por este espacio, que estará ubicado en el Secadero de Las Cigarreras.
  • MUESTRA DE PROTOTIPOS: Hemos previsto actividades para todos los perfiles. Si te apasionan los avances tecnológicos y probar nuevas experiencias, este es tu espacio. En la Plaza del Secadero encontrarás una exposición de prototipos innovadores, realizados por alumnos de las Universidades públicas de la Comunitat Valenciana.
  • ASESORAMIENTO EMPRESARIAL: Aprovecha la oportunidad gratuita de asesoramiento que te ofrece Focus Pyme. En la Caja Blanca y en el Secadero encontraréis estands de entidades, empresas e instituciones donde ofrecerán al asistente información sobre cualquier tema relacionado con la gestión empresarial, mercados, ventas, marketing digital y redes sociales, reestructuración de empresas, financiación, etc.
  • PLENARIO: Con un ambicioso panel de expertos, el acto plenario será uno de los platos fuertes de la XI edición de Focus Pyme. Bajo el nombre ¿Es compatible la rentabilidad social con la rentabilidad financiera en las empresas?  Roberta Dall’Oglio, vicepresidenta de EURADA; Hervé Falciani, informático extrabajador del banco HSBC; Adolfo Utor, presidente de Baleària y José Carlos Diez, economista, compartirán sus conocimientos alrededor de una mesa redonda. A continuación, en El arte del liderazgo creativo, el director y ganador de un Grammy, José de Eusebio orquestará una conferencia-concierto en la que compartirá técnicas de liderazgo en las industrias culturales.
  • PREMIOS: Los premios Focus Pyme y Emprendimiento 2016 reconocerán el esfuerzo de jóvenes empresas innovadoras, con 5.000 euros para cada premiado, en dos categorías: Reciente Creación y Trayectoria Empresarial. El plazo para presentar candidatura acaba el 24 de octubre. No lo dudes ¡participa!
  • COMUNICACIÓN: En la caja blanca se instalará un set de entrevistas por donde pasarán representantes de entidades y ponentes de Focus Pyme y Emprendimiento 2016, para dejar registrados sus conocimientos y poder compartirlos después  con vosotros en nuestra web www.focuspyme.es. Síguenos también en Twitter,  Facebook e Instagram, y no pierdas ninguna oportunidad de crecer.

50 ACTIVIDADES Y 120 PONENCIAS

EXPOSICIÓN, PREMIOS Y MUCHO NETWORKING

El 3 de noviembre en Las Cigarreras (Alicante)

Más información e Inscripción

[Facebook] [Google] [Twitter]