Business Market: evento para emprendedores e inversores

Logo Business MarketEsta jornada tiene como objetivo promover el encuentro entre emprendedores e inversores

¿Eres emprendedor y buscas inversores para tu proyecto? o ¿estás interesado en invertir en proyectos innovadoresBusiness Market es tu evento. Esta jornada tiene como objetivo promover el encuentro entre emprendedores e inversores privados o ciudadanos que deseen participar en la financiación de proyectos. También, favorecer las colaboraciones en los negocios y la búsqueda de aliados estratégicos. ¿Estás interesado? Inscríbete antes del 3 de octubre a través de la web www.businessmarket.es y aprovecha esta oportunidad.

Los proyectos que se inscriban deberán aportar la documentación antes del lunes, 3 de octubre. Tras esta primera fase, una comisión de evaluación, de la que forma parte el responsable de Emprendimiento de la Nau, Javier Sancho, seleccionará los proyectos que se presentarán durante la jornada del Business Market.

A continuación te detallamos las fechas que más te interesan:

  • Fase 1: Participación y entrega de documentación: el plazo de inscripción y presentación de documentación finalizará el 3 de octubre
  • Fase 2: Selección de proyectos: el análisis y la selección de proyectos por la comisión de evaluación será realizará hasta el 17 de octubre.
  • Fase 3: Mentoring: la fase de mentoring se desarrollará entre el 18 de octubre y el 24 de noviembre de 2016. En este periodo, los proyectos seleccionados recibirán asesoramiento y formación por parte de la Nau de la Innovació de la UMH y otros colaboradores del evento para preparar la presentación de sus proyectos.

Este encuentre, que tendrá lugar el 25 de noviembre en Elche, está dirigido a start up en fase “semilla”, es decir, que aún no hayan desarrollado el proyecto y que pretendan dar a conocer su idea de negocio a potenciales inversores. También a empresas ya en funcionamiento que necesiten financiación para crear nuevas líneas de negocio. Este año, como novedad, el Ayuntamiento de Elche premiará al ganador de la categoría “semilla” con 2.000 euros a modo de inversión en la idea. Asimismo, se contará con un premio valorado en 1.000 euros en servicios para el desarrollo de una tienda online o página web. Además, la empresa galardonada en la categoría de proyectos consolidados tendrá la oportunidad de mantener contacto directo con inversores y conseguirá presencia en los medios de comunicación.

Business Market es un evento para emprendedores organizado por el Ayuntamiento de Elche, desde la Concejalía de Promoción Económica.

¡Ya sabes! Si eres emprendedor y tienes una idea sólida de negocio, si has establecido tu empresa y necesitas apoyo financiero, si tienes nuevas líneas de financiación o si eres un apasionado del emprendimiento o la innovación, ¡no puedes faltar este evento!

Toda la información en www.businessmarket.es

[Facebook] [Google] [Twitter]