Desayuno PCUMH: Cómo construir la imagen y la web corporativa de una empresa

21 julio, 2016
9:30a11:00

2017-07-21 PCUMHDurante la sesión se tratarán temas como el nombre de la marca, los valores de la empresa o el posicionamiento en buscadores. Además, el ponente ofrecerá consejos para diseñar el logotipo e imagotipo de una empresa.

Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños. Del mismo modo, ¿sabes que tu imagen corporativa debería reflejar los valores de tu empresa y por ende los tuyos? Sobre este interesante tema hablará el coordinador en la agencia de comunicación Estudio GDP, Basili Martínez i Lledó en el Desayuno Formativo que ha organizado el Parque Científico de la UMH ha organizado el próximo jueves, 21 de julio. Esta sesión será gratuita y tendrá lugar a partir de las 9:30 horas en la Sala 1 del edificio Quorum III de la UMH. El acceso será libre y estará limitado al aforo de la sala, previa inscripción en este enlace.

Este Desayuno Formativo se dividirá en dos bloques principales: en el primero de ellos Martínez i Lledó expondrá algunos de los conceptos fundamentales para crear una imagen corporativa atractiva, mientras que en el segundo se centrará en aspectos relacionados con la web corporativa.

[Facebook] [Google] [Twitter]