Programa PracTica: Red Eléctrica de España

Noticias Observatorio

14 julio 2016

Red Eléctrica de EspañaRed Eléctrica mantiene el compromiso con la formación práctica de personas recién tituladas o en sus últimos años de estudios, a través del Programa PracTica, que contempla la creación de 58 nuevos proyectos formativos para 2016-2017. Estos proyectos están encaminados a apoyar el acceso al mercado laboral de nuevos profesionales cualificados y a su futura incorporación al mundo empresarial.

El plazo de solicitud está abierto desde el 27 de junio hasta el 31 de agosto de 2016 y pueden enviar su solicitud todas las personas interesadas que cumplan los requisitos de la convocatoria.

Estudios requeridos: Estudios superiores o medios, grados o postgrados en las siguientes áreas:

  • Ingenierías: industriales (eléctrica, energética, electrónica, …), telecomunicaciones, informática, minas (recursos energéticos), organización, caminos, canales y puertos, agrícola, etc.
  • Ciencias: matemáticas, ambientales, etc.
  • Ciencias sociales y jurídicas: derecho, economía, administración y dirección de empresas, comunicación, información, psicología, periodismo, etc.

Los candidatos/as encontrarán toda la información en la web de la Fundación SEPI (www.fundacionsepi.es), donde pondrán cumplimentar el formulario de inscripción establecido a tal efecto, conforme a las bases de la convocatoria.

[Facebook] [Google] [Twitter]