Curso Iniciativa Emprendedora en Sant Joan d’Alacant

EOI Sant Joan 2016Desde la Universidad Miguel Hernández, y en colaboración con la Escuela de Organización Industrial y el Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, hemos organizado un curso de Iniciativa Emprendedora (totalmente gratuito), para formentar el emprendimiento entre jóvenes menores de 29 años, inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.

Al finalizar una carrera universitaria, muchos jóvenes optan por poner en marcha un proyecto empresarial propio y echan en falta conocimientos y metodologías que les permitan saber si su idea de negocio tiene sentido o si cubre una necesidad del consumidor. Los contenidos de este curso incluyen:

• Inteligencia Estratégica y planificación business plan
  • Creatividad
  • Lean startup y diseño de modelo de negocio
  • Taller de validación de modelo de negocio
  • Taller de Crowdfunding
  • Marketing digital y ventas
  • Fiscal y mercantil
  • Finanzas para emprendedores no financieros
  • Internacionalización
  • Comunicación/Habilidades directivas

​DURACIÓN: 100 horas lectivas – ​FECHA DE INICIO: ​15 de junio de 2016 – ​LUGAR: Centro Cultural de Sant Joan d’Alacant (Avda. Rambla de la Llibertat, 22) – ​INSCRIPCIONES: en este enlace.