Encuentro Empresarial Enrédate Elx-Baix Vinalopó 2016

1 junio, 2016
9:00a14:00

Enrédate Elx 2016En el Centro de Congresos Ciutat d´Elx, se reunirán el próximo 1 de junio, aquellos empresarios innovadores, personas emprendedoras, jóvenes con inquietudes empresariales y con intereses por hacer cosas nuevas, en un encuentro empresarial dónde se hablará de diversas temáticas empresariales que pueden ofrecer una nueva perspectiva a emprendedores y empresarios, y se creará un espacio para el desarrollo de nuevas oportunidades empresariales.

El Encuentro Empresarial Elx-Baix Vinalopó 2016, comenzará a las 9 horas, y en él se desarrollarán diferentes talleres o mesas de debate de manera simultánea. De hecho, desde el Observatorio Ocupacional impartimos un taller de networking de 9.30 a 10.30h.

Para asistir al Enrédate Elx-Baix Vinalopó 2016 es necesario estar registrado en el portal Emprenemjunts en cualquiera de los canales. Si ya estás registrado, vé a la parrilla de sesiones e inscríbete  en la sesión que sea de tu interés, pues ello facilita a la organización la asignación de salas proporcionando un mejor servicio a los asistentes y usuarios. También puedes consultar el programa del evento.

Si tienes alguna duda o problema con el proceso de inscripción, puedes ponerte en contacto con la organización a través del sistema de consultas y sugerencias de la web.

[Facebook] [Google] [Twitter]