¿Te importa tu futuro? Te ayudamos a gestionarlo

9 junio, 2016
10:00a11:30

Canvas2El próximo 9 de junio, a las 10 horas, tendrá lugar en CEEI Elche, Ronda Vall de Uxó, 125, Edificio CEEI-Elche, la jornada: “¿Te importa tu futuro? Te ayudamos a gestionarlo”.

En esta sesión el asistente podrá:

-Saber porqué y como se utiliza a día de hoy el sistema nacional de pensiones. -Visualizar claramente los cambios acontecidos en los últimos años y ser consciente de como le afecta en su vida futura. -Responder a ¿Cuanto me va a costar la jubilación? teniendo en cuenta el índice de revalorización y el factor de sostenibilidad introducidos en las últimas reformas. -Conocer su nivel de vida actual y como trasladarlo al futuro. -Saber cual va a ser su pensión y  prepararse para mantener el tren de vida deseado. -Conocer los instrumentos financieros y fiscales que pueden resultar útiles. -Construir su autonomía financiera futura.

Programa: Antecedentes sociales e históricos. Situación actual del sistema de pensiones. ¿Sostenibilidad?. Cambios y reformas que nos afectan ¿Que nos espera?. Planificación de la jubilación.

Más información e inscripción.

 

[Facebook] [Google] [Twitter]