Jornada de Empleo de Derecho

11 mayo, 2016
10:00a14:00

JE Derecho 2016Desde la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Observatorio Ocupacional, se va a celebrar la XIX Jornada de Empleo para las titulaciones del ámbito del Derecho. Tendrá lugar el miércoles 11 de mayo, en el aula 0.7 del edificio Altabix (campus de Elche).

La mañana del miércoles 11 (de 10 a 14h.) tendrá lugar el encuentro con empresas, titulados y entidades, mientras que el jueves 12 de mayo (también de 10 a 14 horas en la sala de formación del edificio de Rectorado) se celebrará un taller del Observatorio Ocupacional para formarte en habilidades de empleo. Si asistes a las dos actividades podrás convalidar la actividad por 0.5 créditos optativos.

El objetivo de esta jornada es facilitar el contacto con el mundo profesional, y que conozcas la realidad profesional de tu titulación, cuáles son los perfiles más demandados por las empresas, las competencias y habilidades más valoradas y los diferentes procesos de selección, todo ello mediante presentaciones de empresas, entidades y titulados participantes. Conocerás qué hacen otros profesionales en el ámbito de tu titulación, el Observatorio Ocupacional (el servicio de la UMH que ayuda a encontrar el trabajo de tus sueños), pistas sobre empleo y mucho más.

Puedes ampliar la información en el díptico informativo e inscribirte de manera gratuita en el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas”.