Gamestorming – La magia de la creatividad

8 marzo, 2016
10:00a12:00

2016-03-08 GamestormingMartes 8 de marzo, de 10 a 12 horas, en Mustang Art Gallery (Elche Parque Empresarial – C/ Severo Ochoa, 36. Edificio MTNG Experience).

Durante este evento, que será 100% práctico e interactivo, los ponentes presentarán un nuevo concepto de creatividad denominado gamestormingque, entre otras, se basa en el juego y la diversión como vía para mejorar la productividad y el trabajo en equipo. Esta práctica está pensada para dotar a las empresas y a los proyectos de los emprendedores de diversas herramientas y fórmulas que les permitan hacer de sus ideas proyectos más creativos. Para ello, se mostrarán diferentes técnicas y ejercicios de creatividad basadas en juegos, que posteriormente los emprendedores podrán aplicar a sus propósitos empresariales.

Dando rienda suelta a la imaginación, aparecerán de forma sorprendente soluciones inusuales llenas de unicidad, realmente diferentes y muy aplicables a diferentes aspectos de la empresa, desde la creación de nuevos productos o servicios hasta la generación de slogans de impacto.

La jornada será impartida por Francisco Torreblanca, director de Sinaia Marketing y Paco Lorente, planificador estratégico de Sinaia Marketing. 

Dirigido a: empresarios, emprendedores, directivos, desempleados y cualquier persona con inquietudes empresariales. Más información e inscripciones.

[Facebook] [Google] [Twitter]