Seminario “Diseño de experimentos para validación de hipótesis. Desarrollo de clientes”

2 marzo, 2016
17:00a20:00

2016-03-02 Tardes NauEl próximo miércoles, 2 de marzo, celebraremos en la Nau el seminario “Diseño de experimentos para validación de hipótesis. Desarrollo de clientes”, que impartirá el fundador de la consultoría Innodriven, Juan Sobejano. La sesión tendrá lugar en el aula Techolab, de 17 a 20 horas. La charla estará abierta al público, previa inscripción en este enlace.

¿Qué tipo de contenidos se tratarán en la sesión?

• Mostrar la importancia de validar las hipótesis de un proyecto de emprendimiento
  • Qué técnicas de validación existen que sea baratas, útiles y de fácil acceso
  • Trabajar en experimentos propios para los proyectos de los emprendedores
  • Qué son los experimentos de validación. Validez e importancia
  • Distintos tipos de validación y Herramientas de validación
  • Ejemplos y prácticas

¿Quién es Juan Sobejano?
Juan Sobejano es graduado en Turismo y está especializado en Marketing y dirección hotelera. Además, es experto en innovación, estrategia, modelos de negocio y social media. Es también profesor de máster en varias universidades españolas, y en la Escuela de Organización Industrial. Sobejano es el fundador de la empresa de consultoría a través del diseño “Innodriven”.

Esta jornada forma parte de las “Tardes de la Nau”, un ciclo de conferencias impulsado desde la Nau de la Innovació: sesiones gratuitas dirigidas a emprendedores, empresas de la zona y a cualquier persona interesada en emprender.