22ª Edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales

Logo FundeunLa Fundación Empresa Universidad de Alicante [Fundeun] convoca la 22ª Edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales, dirigidos a emprendedores, para llevar nuevas ideas al mercado y potenciar la creación de empresas en nuestra provincia.

Creemos en las nuevas ideas y en el conocimiento de los universitarios como grandes dinamizadores del mercado. En estos 22 años Fundeun y las empresas colaboradoras han impulsado 1.216 proyectos en la provincia, con una aportación económica de 419.800 euros.

OBJETIVO: Fomentar el desarrollo de actividades empresariales en la provincia, que supongan una innovación y/o diversificación de los procesos, productos o servicios, realizada por universitarios.

El plazo de recepción de solicitudes finalizará el 4 de marzo de 2016 a las 14:00h

BASES DE LA CONVOCATORIA : CANDIDATOS.  Podrán concurrir individualmente o en grupo, máximo de tres personas, alumnos de último año y Titulados de Grado, Masters Oficiales, de Postgrado y Doctorado, Becarios de Investigación, Profesores de Universidades y Técnicos de F.P. de la Provincia de Alicante. Sólo se podrá presentar un proyecto por autor.

No podrán participar los autores premiados en anteriores convocatorias.

En esta edición contamos con la colaboración de la UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE, QPHARMA, FUNDACIÓN CAJAMAR DE ALICANTE, PADIMA, SANCHEZ BUTRON ABOGADOS, FUNDACIÓN LEVANTINA, PIKOLINOS, GRUPO EULEN, LA CAIXA, AGENCIA LOCAL DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE ALICANTE, INESCOP, CAJAMURCIA, AQUAMI, INVAT.TUR, SHA WELLNESS CLINIC, IFA, FUNDACIÓN PASCUAL ROS AGUILAR, GRUPO HOB ASESORES, INFORMACION Y CEEI.

Toda la información en el FOLLETO PREMIOS NUEVAS IDEAS EMPRESARIALES 2016

TODOS LOS PROYECTOS DEBEN TENER ESTA  CARÁTULA DE PRESENTACION 1ª Fase

Más información e inscripción.