Ampliado el plazo para participar en el Programa «Becas Talento» de Fundación Levantina

Becas jóvenes talentos Fundación LevantinaLa Fundación Levantina vuelve a convocar el programa “Becas Talento”, dirigido a jóvenes titulados universitarios que estén cursando estudios de postgrado de especialización en la áreas de conocimiento de gestión comercial internacional o bien de organización industrial; así mismo podrían valorarse candidaturas de último año en las áreas de ingeniería industrial.

El programa consta de una beca para los estudios de 1.500€, además de 6 meses de prácticas remuneradas en Grupo Levantina y la posibilidad de participar en el proyecto “Jóvenes Talentos de Levantina”, un programa de desarrollo profesional para formar a los futuros mandos de la compañía que empezaría con un contrato de prácticas de hasta 2 años en Levantina vinculado a un itinerario formativo de desarrollo profesional, trabajando conocimiento y competencias.

Si te interesa participar, consulta las bases de la convocatoria y envía tu solicitud antes del 9 de enero de 2016 al correo . Las prácticas empezarían el 1 de febrero de 2016. Cuentan con 4 plazas para las oficinas centrales de Novelda (2 para ingeniería industrial y 2 para Gestión comercial Internacional).

[Facebook] [Google] [Twitter]