Próximas actividades del Centro de Emprendedores de Alicante

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) programadas para las próximas semanas:

  • Potencia tu éxito profesional: psicología organizacional y gestión del tiempo. Fecha – hora: 10 y 11 de diciembre, de 9:30 a 13:30 h. Imparte:  Mª Angeles Moya Navarro Un taller para desarrollar competencias emocionales y habilidades profesionales que lleven al éxito en el ámbito laboral. Más información e inscripción.
  • Taller Crea tu Empresa. Fecha – hora: 15 y 16 de diciembre, de 10:00 a 13:30 h. Imparte:  Técnicos de Jovempa y de la Agencia Local y Mexor Asesores SLP. Un taller dirigido a personas con inquietudes que estén pensando en montar un negocio o que deseen conocer los pasos necesarios para su creación. Más información e inscripción.
  • 10 Claves para mejorar tu empleabilidad o negocio usando Linkedin. Fecha – hora: 17 de diciembre, de 9:30 a 13:30 h. Imparte:  José Antonio Gómez Lugar:  Salón de actos de la Agencia Local. Edif. Munpal. Puerta Ferrisa (C/ Jorge Juan, 21). Conoce los elementos a tener en cuenta y la foma de gestionar tu perfil en Linkedin para incrementar tu empleabilidad y/o tu reconocimiento profesional. Más información e inscripción.
[Facebook] [Google] [Twitter]